Que vivan los valores en los niños

miércoles, 19 de marzo de 2014

Bienvenidos




Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para expresar mis pensamiento y puntos de vista respecto a la primera infancia los niños.
Vivimos en un mundo lleno de contradicciones y desacuerdos. Pienso que es bueno que haya puntos de vista distintos y hasta divergentes, y que, aun en la diversidad, cada persona ponga empeño en entender al otro y en lograr la mayor armonía posible. Al escucharnos los unos a los otros, abrimos la posibilidad al mutuo conocimiento y a la comprensión.
Por este medio te mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos, y mis ideales con los niños ya que son muchos. Espero sea esta una forma de acercarme a ti y poderte ayudar con sus inquietudes y trabajos.
Gracias por tu visita, en mi blog serán  siempre bienvenidos.



SANDRA MILENA FERNANDEZ MARIN
   Universidad Minuto de Dios
 Lic Pedagogia Infantil


























No hay comentarios:

Publicar un comentario